VACACIONES A TODO TREN III

Este verano de 2022, proseguimos realizando Francesc R. y Toni G. nuevas jornadas durante los primeros días de Agosto para montar nuestos módulos T-TRAK y probar tanto circulaciones como el material móvil.

En esta ocasión hemos preparado un pequeño cartel


Nos podéis encontrar los lunes, miércoles y viernes de 5 a 8 de la tarde en el local de la asociación de vecinos Templers-Escorxador durante este mes de agosto, donde hemos montado la maqueta para estos días, no está abierto al público pero si estás interesado puedes visitarnos...

Como en la última reunión del grupo acordamos montar en el despacho de la AAVV Templers-Escorxador una mesa con un circuito T-TRAK permanente, a parte de reservar esa mesa, hemos desempolvado 5 mesas más en previsión al circuito que montaremos este verano en la sala grande de la AAVV. Así programa en mano, hemos diseñado un primer circuito que podríamos montar en esas 5 mesas. Una aproximación sería:



Como aliciente, este circuito en formato lineal se dispone la estación de Lleida en línea con el resto del circuito, lo que provoca el acceso continuo, prueba de fuego para que finalmente conseguir una circulación fluida en la estación, es muy interesante... Pero claro, como nos gusta experimentar y si se une algún asociado más con sus módulos, es susceptible de crecer en consonancia a lo que permita el espacio en la sala...

Primeras fotografías del montaje de la maqueta












Pruebas de iluminación de nuestros módulos, para la posibilidad de hacer una exhibición nocturna, también miraremos el material rodante con los vagones iluminados, se ha propuesto el sábado 13 de agosto de 22:30h a 24:00h. Os iremos informando en caso de acabar realizándose.








También vamos a hacer rodar material rodante poco usado en las exhibiciones.












Muchos trenes y composiciones, visitas de conocidos e interesados...













Vídeos de estos días tan calurosos en Lleida y que hacemos pasar la calor con los trenes por la maqueta...