RUFEA 2021 - Fiestas de Primavera
Exposición de módulos T-Trak que se celebró desde el día 7 de mayo hasta el domingo día 9 de mayo de 2021, en el pabellón polivalente de la partida de Rufea, en los alrededores de la ciudad de Lleida, coincidiendo con la celebración de les Festes de Primavera de esta ciudad. Este año también contamos con la maqueta de los aficionados del tren a miniatura del Ateneu de Ponent, maqueta que representa la estación Cervera en los años 50 y 60. También por primera vez tuvimos una tercera maqueta de los compañeros de AGRUCAT junto a un pequeño puesto de venta.

Este es el pabellón de Rufea donde se celebró el encuentro, aproximadamente 500m².



Mapa de acceso al recinto

Este fue el cartel del encuentro....


Hoy es el día de montaje de las maquetas, empezamos esta mañana pero algunos participantes y módulos no llegarán hasta esta tarde.

Por el momento, podemos concretar que a parte de la maqueta T-Trak Nordeste, tendremos la maqueta de l'Ateneu de Ponent y muy posiblemente una tercera maqueta y un pequeño puesto de venta como novedad para esta ocasión.

Ya nos han confirmado que tendremos la tercera maqueta y el pequeño puesto de venta de material para maquetas. He aquí el croquis de su propuesta.



En concreto, a parte de nuestra maqueta, T-Trak Nordeste, en forma de cruz o signo '+', l'Ateneu de Ponent aporta su maqueta de la estación de Cervera, de unos 9 metros de longitud de forma lineal, y la maqueta 'Europa' del maquestista y comerciante Xavigim con sus módulos AGRUCAT, que aportará además un puesto de venta además de libros de Gestión Ferroviaria.

Ya tenemos el plano de la maqueta de AGRUCAT, aquí lo tenéis:


También os mostramos fotos de las 3 maquetas montadas en esta ocasión:
Maqueta T-TRAK NORDESTE










Maqueta AGRUCAT-XAVIGIM




Maqueta ATENEU DE PONENT




Mañana a las 10 inciamos oficialmente el encuentro, ya estamos preparados y cumpliendo las medidas de seguridad anti-Covid, estáis todos invitados a visitarnos.

Algunas imágenes de los dos días de encuentro:
















Finalmente concluído el final del evento, os dejamos un vídeo con las circulaciones:


Y otro vídeo del ambiente en el pabellón


Ha sido un encuentro memorable para el grupo, esperamos repetirlo pronto.