EXPOTREN 2019
Nuestro objetivo principal es volver a participar en ExpoTren en su décima edición presentando un mejor circuito, con más módulos y con mayor implicación de todos aquellos que quieran participar en el formato T-TRAK en escala N.



Con este objetivo, el dia 29 de septiembre de 2018 tuvimos un encuentro entre los miembros del grupo que aportamos algunos módulos para poder probar conexiones y circulación, en el pabellón multifuncional de Rufea, situado en la ciudad de Lleida.

En octubre se celebró MataroTren en la que participamos con algunos módulos para seguir con nuestra preparación. Más información e imágenes en MataroTren

Para finalizar el año, otra actividad que presentamos fue la siguiente:

En este mismo local está programado para el día 26 de enero las pruebas finales del circuito que presentaremos a ExpoTren. Es muy importante que en caso de querer incluir tus módulos en el circuito nos lo notifiques antes de este día, ya que se cerrará el circuito definitivamente hasta montarlo en marzo.

También en el grupo hemos planteado hacer un encuentro previo a ExpoTren del que os notificarenos fecha y lugar durante las próximas semanas.

Seguimos trabajando..... visitar regularmente la web para ir conociendo las novedades...