EXPOTREN 2023
Ya estamos preparando la maqueta T-TRAK que presentaremos en la próxima edición de ExpoTren 2023, que supondrá nuestra sexta participación consecutiva en su duodécima edición.
Próximamente os informaremos en qué lugar de los pabellones 3 y 4 de la Fira de Lleida nos ubicará la organización. Estos son los carteles publicados.



Próximamente iremos publicando como se perfila la maqueta, ya que los nuevos afiliados al grupo se han puesto las pilas y están empezando a tener algunos módulos listos para su exhibición.

En la pasada edición presentamos la maqueta que aportaba más localizaciones de las comarcas leridanas, he aquí unas imágenes del recorrido. Estas imágenes están extraídas del primer vídeo oficial del grupo de ExpoTren del año 2022, filmadas con la cámara subjetiva colocada en un vagón.

Estación de Lleida-Pirineus - Módulos de Toni G.


Estación de Balaguer - Módulos de Toni G.


Estación de Almacelles - Módulos de Alberto G.


Estación de Borges Blanques - Módulos de Francesc R.

LA MAQUETA PROPUESTA
Ya tenemos las especificaciones para la participación en este ExpoTren 2023, parece ser que solo se dispondrá del pabellón 4, por lo que estarán disponibles 4.500m², y en concreto el espacio que se nos asigna al grupo es de 6 m x 7 m. Con esta premisa y con la participación de Teo P. y Ángel F. por primera vez y los módulos de los jóvenes, hemos planteado el siguiente circuito a presentar a la organización.