EXPOTREN 2019
Nuestro último objetivo ha sido volver a participar en ExpoTren en su décima edición presentando un mejor circuito, con más módulos y con mayor implicación de todos aquellos que quieran participar en el formato T-TRAK en escala N.


Así hemos estado preparando el mayor circuito que hemos montado hasta el momento... en forma de Y invertida por Francesc R., Alberto, Roderic, Julio y Toni. Estuvo formado por 27 mòdulos de los que cabe destacar un retorno con tres niveles de altura, un túnel montañoso, un fragmento de la ciudad que incluye la estación de Lleida, estación de Borges Blanques y alrededores, estación de Almacelles y sus alrededores, y apeadero de Raimat.
Próximamente haremos un reportaje en más profundidad de los módulos que lo componen, algunos de ellos destacan por su tamaño, otros por incorporar estructuras especiales para formar la elevación del terreno en los que se han empleado diferentes técnicas, y otros por ser ejemplo de módulos básicos y excepcionales.


Haz clic sobre el layout para verlo con mayor resolución

Y nos podéis localizar en el pavellón 3 de la Fira de Lleida al lado del Bar, antes de la salida... no os la perdáis
Clica para ver el plano de la ubicación gentileza de la organización de ExpoTren

PREPACIÓN PREVIA
Con este objetivo, el dia 29 de septiembre de 2018 tuvimos un encuentro entre los miembros del grupo que aportamos algunos módulos para poder probar conexiones y circulación, en el pabellón multifuncional de Rufea, situado en la ciudad de Lleida.

En octubre se celebró MataroTren en la que participamos con algunos módulos para seguir con nuestra preparación. Más información e imágenes en MataroTren

Para finalizar el año, otra actividad que presentamos Railes de Vida y visita acompañando al Carmalenc.
En este mismo local se celebraron los días 26 de enero y 23 de febrero las pruebas finales del circuito que presentaremos a ExpoTren, con lo que el circuito ya ha quedado determinado y no es posible agregar nuevos módulos.

También el compañero Francesc R. asistió con algunos de sus módulos al encuentro en escala N de Santa Eulàlia de Ronçana, más información del evento.

ALGUNAS FOTOS DE LA MAQUETA EXPOTREN 2019
Parte de la linea Lleida-Reus


Módulo de retorno nuevo de Alberto G.


Parte de la estación Lleida-Pirineus donde se aprecia el módulo de retorno


Enlace con la estación Lleida-Pirineus






Parte de la linea Lleida-Monzón








Estación de Lleida-Pirineus




Fotografías de José Antonio P.












Y aquí os dejamos el video de realizado por el grupo con imágenes de la cámara subjetiva.