CONEXIÓN ELÉCTRICA Y DIGITAL
Ilustración de los sentidos de circulación de trenes en módulos T-Trak Nordeste, los colores de cables (en carril), los colores de pista (en flechas) sentido, polaridad, necesidad de control.
Estándar Analógico / Dos reguladores, mínimo

Estándar Digital / Central y Boosters

Estructura eléctrica para los circuitos
Conexión en red de sistema Cable Bus: un tronco modular de donde parten las diferentes conexiones, empleando cable bipolar, tipo audio 1’5-2mm (Cobre-Aluminio). Diferentes Cables Bus para sus distintas utilizaciones.
Agrupación de los Cables Bus mediante el acople de Anderson PowerPole 30A (sus medidas reducidas permiten 2x4 unidades compactas, 1x2cm)
La alimentación debe implementarse cada 9 metros de módulos, máximo, con derivaciones PowerPole - RCA.

Analógico Para la alimentación de módulos |
Conectores Anderson PowerPole 30A Vía Cables bus con los colores Azul + y Blanco Complementos Cables bus Rojo + y Negro |
Digital Para señal digital o corriente 5V |
Vía Cables bus con los colores Azul J y Blanco K. Complementos Cables bus con los colores Amarillo J y Blanco K. |
   


Conexiones mediante RCA (soldar Centro neutro, K / Exterior positivo, J) |
Colores Clavija (Colores, según polaridad, de los cables conectados) |
De dos conexiones solo para 2 pistas, analógico. | ROJO (Azul/Blanco)/BLANCO (Blanco/Azul) |
Dos conexiones, para 1 pista y 1 complementos, analógico.. | ROJO (Azul/Blanco)/NEGRO (Rojo/Negro) | Cuatro conexiones, 2 pistas, 1 para AC, 1 para complementos DC. | ROJO (Azul/Blanco)/BLANCO (Blanco/Azul)/AMARILLO (Amarillo /Blanco)/NEGRO (Rojo/Negro) |
Cuatro conexiones, 2 para pistas de datos, 1 para complementos DCC, 1 para complementos DC. | (Amarillo /Blanco)/NEGRO (Rojo/Negro) Cuatro conexiones, 2 para pistas de datos, 1 para
complementos DCC, 1 para complementos DC. ROJO (Azul/blanco)/ROJO (Azul/Blanco)/AMARILLO (Amarillo/Blanco)/NEGRO (Rojo/Negro) |
Complementos eclécticos o electrónicos (desvíos, barreras, puente giratorio, desenganchador,…)
Los mecanismos eléctricos de estos complementos irán conectados independientes de la corriente de vías, tanto en analógico como en digital.
Los desvíos deberán aislarse para circulación cruzada en modo analógico y colocar gestores de bucles en los tramos de circulación cambiada.
Circuito de retorno mediante módulos enlace T-Trak
En Analógico, en algún punto se deben cambiar las eclisas eléctricas por eclisas aislantes.
En Digital, aislar un tramo intermedio, la J y la K e instalar un gestor digital de bucles, en éste mismo módulo.