ENCUENTRO DE MÓDULOS FERROVIARIOS EN ALMACELLES (LLEIDA) 2022
El grupo T-Trak Nordeste, a modo de preparación a ExpoTren, organizó un encuentro de módulos T-Trak los días 12 y 13 de marzo.



El encuentro se celebró en la Sala Polivalent de la Vila de Almacelles



El pasado fin de semana nos reunimos los miembros del grupo y quedó acordado el circuito a montar, teninendo en cuenta que es un gran pabellón podemos ponerlo de la manera que con sólo 8 mesas pongamos 14 metros de circuito.

Dado que el pabellón escogido es muy amplio, abrimos la participación a otros grupos que deseen participar de escala N, también de otras normativas, para ello, contacta con nosotros al correo que tienes en la web, y la inscripción la cerraremos el día 3 de marzo.

Reseña de convocatoria
Ya es la 5ª edición de módulos escala N que el Grup de Modelistes Ferroviaris T-TRAK NORDESTE organiza este encuentro modular. En esta ocasión disponemos de un espacio mayor y podemos albergar otros circuitos modulares. Especialmente dedicados a Escala N, que nos permite un espacio menor para hacer trazados más grandes.
No somos una asociación y por lo tanto solamente pondremos algunos gastos de organización pero no los derivados de desplazamientos, manutención o alojamiento.
Estamos a la búsqueda de patrocinadores con las dificultades que conlleva.
Tenemos hasta el día 3 de marzo para recibir las propuestas: Nombre del grupo, localidad social, Datos del representante. Los datos concretos se consignaran en una ficha que enviaremos al recibir la solicitud.
En la ficha se detallan las condiciones de participación.
Escribe a Francesc Reinoso


Podemos confirmar de momento la presencia del comerciante y maquetista XaviGim, al encuentro, aportando puesto de venta y mercadillo, junto a parte de su maqueta.

En la reunión mantenida este sábado 5 de marzo, el circuito que montaremos será el mismo que el que vamos a presentar en ExpoTren, en forma de F, que nos permite poner la mayoría de nuestros módulos en el espacio más pequeño posible.


El pabellón es amplio, así estará ubicada la maqueta y el puesto de venta junto a la maqueta de XaviGim. Al pabellón se accederá por la puerta central y salida por una puerta lateral habilitada a tal efecto, y respetar las medidas de seguridad sobre el COVID que estén vigentes los días de celebración del encuentro.


Hoy viernes, hemos montado el circuito, todo preparado ya para mañana abrir al público a las 10 de la mañana. Algunas fotografías de la maqueta.












Nuevo módulo presentado en esta ocasión de Oscar




Agradecemos a XaviGim y Mercè por su apoyo en la celebración de este encuentro






















Aquí un vídeo recopilatorio de este encuentro, mucho público e interés, el pabellón muy grande lo que en futuro de volverse a celebrar permitiría invitar a más asociaciones.


Bonito video y reportaje de la Asociación Alto Aragonesa de Amigos del Ferrocarril

Y el amable reportaje, gracias a la asociación por vuestra visita. Esperamos de nuevo veros en ExpoTren

Otro vídeo hecho del encuentro por parte del Ayuntamiento de Almacelles, que se enmarca dentro de las activadades que se realizaron durante las 'Festes de l'Aigua'.